Boletín No 5: Centros Polifuncionales

En un esfuerzo por difundir la información básica del sector, en esta oportunidad la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas información de síntesis sobre los Centros Polifuncionales y Laboratorios que hacen parte de los equipamientos culturales de la ciudad.

Los datos que aquí se presentan son el resultado de un inventario que ha venido consolidando la SDCRD a partir de la información generada en la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaría y por otras fuentes secundarias. En este informe estadístico se muestran algunos datos de interés sobre la distribución y composición del inventario de centros polifuncionales y laboratorios de creación de la ciudad.

Los datos se desagregan según localidad, tipo de centros polifuncionales, carácter de los centros, actividades desarrolladas, capacidad de los equipamientos, entre otros. A manera indicativa también se presentan algunos datos poblacionales de referencia con objeto de posibilitar el dimensionamiento de brechas de equipamientos entre localidad y centros polifuncionales y laboratorios de creación.